top of page
Buscar
  • Foto del escritorBordar

Hola de nuevo

Actualizado: 23 dic 2022


Hola! por acá estoy cerrando el año con algunos cambios e ideas nuevas. Y sí, tengo que reconocer que olvidé completamente la existencia de este blog... Pandemia, maternidad, a veces parece que en mi cabeza no hay lugar para cosas nuevas o bueno, viejas tampoco.

Y si las hay, se esfuman. Pero hace poco alguien me recordó de su existencia y dije "cierto! vamos a retomarlo".


Cuando abrí el blog vi que tenía muchísimos mensajes, muchas consultas por cursos u otros temas relacionados al bordado. A toda esa gente que me escribió: PERDÓN! Juro que no fue intencional... y si necesitan volver a consultarme algo, acá estoy de nuevo!


Me encantaría retomar la idea principal del blog, así que espero poder cumplir y subir contenido que pueda servirles. No prometo hacerlo una vez por semana o cada x cantidad de días, porque ante todo voy a ser realista jajaja. Pero por ejemplo, hace poco estuve en Colombia y la experiencia me parece que merece varios posteos por acá. También tengo novedades respecto a los cursos online, así que habrá mucha info.


Y si alguna vez me vuelvo a perder, acá me encuentran seguro: @b.o.r.d.a.r


Saludos


Cris



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page